Usuar.:
Pass:
Recordar
Portal libre y gratuito sobre construcción. Cálculos on line, fotografías, definicion, proveedores, y más...
Logotipo de konstruir.com

FORO: Una gran marca de móviles

Una gran marca de móviles
La función de sonido está limitada a 200 caracteres

21-02-2022 06:19:28 Una gran marca de móviles Nº 0
JERRYCALVO
Puntos: 7
Fecha: 21-02-2022 Pais: España
Pensar en una manera en la que la mayor parte de las personas se pongan de acuerdo con un modelo de móvil específico, bueno, no un modelo como tal, sino una marca de estos aparatos, seguramente desata una guerra en los comentarios de cualquier parte, y yo lo entiendo como nadie, la verdad es que cada móvil tiene sus ventajas y desventajas y no es fácil querer ser parte de un bando; todo depende de nuestras preferencias, si te gusta mucho la privacidad y la seguridad de tus cosas, seguramente prefieras iPhone, pero una de las cosas que siempre me ha parecido curiosa, es que en muchas ocasiones la gente deja de lado (cada vez menos, he de decir) a las marcas de gama media.

Yo tengo que decir que yo veo la pantalla redmi note 9 y puedo ver a un móvil de una verdadera calidad, a un precio completamente asequible. Durante mucho tiempo hasta se convirtió en un meme (como una gran estrategia de marketing, hay que decir) de ser el móvil que tiene la mejor calidad-precio. Definitivamente yo lo creo, puesto que no es fácil hacer un móvil tan bueno y que funcione tan bien. La verdad es que los usuarios de Xiaomi estamos muy contentos con nuestros Redmi\'s.
G
M
T
Y
Opciones : Historia : Feedback : DonateCerrar
Nueva respuesta

Consigue 1 punto en tu cuenta de usuario

20-10-2022 03:24:15 Nº1
SRALMAGREDA
Puntos: 3
Fecha: 20-10-2022 Pais: España
Os saludo

La verdad que Redmi es de lo mejor y saber que una especie de submarca de Xiaomi  . Varios de mis compañeros tienen Redmi y son muy buenos . Yo tengo un Xiaomi Poco y nada que enviadiarle a los Sansung. La verdad es que no se que le ven los Iphone .

Si tubiera la cantidad necesaria para gastar en un telefono Maquina muy caro 1000$ , compraria un Asus Rog Phone 2  -8 GB Ran xd .VenderComprarDolares.com

|Programación a medida
creawww.es |
Diseño y Programación Web
CREAWWW.COM